Proyectos a Futuro

Bueno esta es una parte muy emocionante para mí, pues recuerden que soy un soñador y a veces necesito amarrar mis pies a la tierra para ir poco a poco. Con paso firme como decimos en Perú.

Aquí también iré colocando poco a poco estos proyectos a futuro, intentare explicarlos de manera simple.
No podría empezar de mejor manera, que con mi gran sueño con ese que te quita el propio sueño y que te da ganas de vivir cada día un poco más.

ALDEA YANAPAY

Yanapay es una palabra quechua, un verbo que significa “ayuda ".

La Aldea Yanapay es un lugar, un sueño, donde podrán convivir seres vivos de manera armoniosa. En el cual la única filosofía será el amor, y de este derivara el entendimiento de que es posible vivir teniendo como inspiración la comunión, el respeto y la tolerancia entre nosotros y las demás especies.

La Aldea Yanapay producirá sus propios alimentos, ropas e insumos en general ,esto en medida de lo posible. De esta manera aprenderemos que es posible vivir sin tener que ser victimas de una sociedad extremadamente consumista.

Así, la realización de este proyecto y su real funcionamiento, será un ejemplo para las comunidades y pueblos de nuestra localidad a los cuales les daremos apoyo técnico para que ellos
hagan una realidad esta nueva forma de vivir.

Un orfelinato, una escuela, un hospedaje, una clinica, y un jardín mágico. Todo en un mismo mundo, todo en un mismo y maravilloso planeta llamado tierra.

EL ORFANATO ALDEA YANAPAY

albergará niños sin hogar proveyéndoles de lo que necesita su cuerpo , su mente y su alma . Enseñándoles que es posible una vida tranquila y estable y aun más importante que luego de lograr esto en tu propia vida, puedes transmitirlo a los demás.

1.-LA ESCUELA

En esta no solo estudiarán los infantes que viven en la Aldea ; sino recibiremos a los niños que vivan en los alrededores , claro esto de forma gratuita.

Se impartirán todas las materias que exige el ministerio de educación . Pero también se dará énfasis en otros aspectos de la vida como el arte en todas sus manifestaciones así como la medicina natural y todo aquello que cree nexos entre los seres humanos y la naturaleza.

No se les impondrá ninguna religión ni ideología aparte del amor

Se les informara y estudiaran las diferentes culturas del mundo y las variadas religiones que existen en éste, permitiéndoles a ellos tomar de cada una lo que piense favorecerá su vida.

2.-EL HOSPEDAJE


Un lugar donde arribaran y vivirán aquellas personas que deseen tener la experiencia de convivir con un modo de vida distinto: el de la Aldea.

Las tarifas no serán altas, habrán varias opciones (el dinero jamás debe limitar el deseo) esta será una de las principales entradas económicas para el funcionamiento del proyecto. Los visitantes interactuarán con los niños ,asistiendo a las clases y talleres junto a ellos; además participaran de las otras actividades de la aldea como la agricultura, la ganadería, textileria, etc.

"existen enseñanzas que ningún colegio ni universidad en el mundo te darán; y los maestros no siempre se ven igual a ti; ni hablan tu lengua”

3.-EL HOSPITAL YANAPAY


En medida de nuestras posibilidades este será un lugar que brinde el cuidado de la salud de las personas que vivan en la aldea y las de los alrededores, trabajaremos con voluntariado local, nacional e internacional.


4.-EL JARDIN MAGICO

Dentro de la aldea existe un lugar donde la imaginación y la creatividad toman vida propia. Árboles que hablan entre si, que albergan en sus ramas criaturas maravillosas, pozos mágicos así como espacios abiertos llenos de cascadas, serán los lugares donde se realicen las meditaciones.  Aquí se tendrán los establos para aquellas criaturas que bondadosamente nos proveerán de alimento y ropa así como nuestros huertos que serán cuidados por la magia de este lugar y las manos de nuestros niños, además habrá otras actividades naturales como el simple hecho de jugar  (Recuerdan eso ....)

Bueno el proyecto del orfelinato yanapay con todo lo planteado antes aún no existe ya que para que este sea una realidad se necesita muchísimo dinero (y no lo tengo) pero lo importante es que ya tiene vida en mi corazón y en mis pensamientos y se que pronto será una realidad.

con amor

yuri

.